Back to Cool
Fair Play tiene la obligación de lanzar una campaña cada mes antes de comenzar las clases en colegios y universidades para vender mochilas, principalmente y zapatillas deportivas.
Fair Play tiene la obligación de lanzar una campaña cada mes antes de comenzar las clases en colegios y universidades para vender mochilas, principalmente y zapatillas deportivas.
Fair Play como es costumbre siempre hace dos veces al año su promoción Días Rojos. Es una promoción que la gente realmente espera y se agolpa desde temprano en las tiendas.
BBO, empresa nacional de bebidas adquirió la marca Cordillera para desarrollarla en Bolivia. El producto estuvo fuera del mercado durante un año, lo que afectó a la marca.
Van Camps en términos de calidad y marca es líder de categoría. Sin embargo tiene una fuerte competencia de distintas marcas de otras categorías de alimentos que han incursionado en el atún.
Todos los años Fino como marca emblema de la familia Boliviana hace su comercial homenajeando a las madres por su labor de pilar fundamental en la alimentación familiar.
Tigo decidió ampliarsu gama de servicios debido al incremento del uso del celular en cientos de miles de usuarios e introdujo al mercado su negocio financiero Tigo Money.