Relanzamiento Hamburguesas Sofía

Estrategia:

Sofía necesitaba llegar más lejos en las ventas de hamburguesas. Su competencia más fuerte Fridosa y líder de la categoría se distanciaba cada vez más. Al ser una empresa de carne de res le ayudaba a jalar la credibilidad de la gente, en cambio Sofía viniendo de una avícola le generaba más dificultad.

Con el cliente después de un estudio nos dimos cuenta que en Bolivia las hamburguesas se comían en un 50% al plato o en distintas formas que no son la tradicional Hamburguesa en pan tipo McDonalds. Y creamos una campaña apalancada en la forma de comer los bolivianos su hamburguesa de forma real y no de forma publicitaria. Se lanzaron 14 spots donde de distintas partes de Bolivia mostraban cómo la gente comía su hamburguesa Sofía bajo el concepto ” Así Somos, Así la Comemos”

 

Resultados:

Las ventas de hamburguesas se dispararon y casi alcanzaron al líder para mantenerse.
Relanzamiento Hamburguesas Sofía

 

Teaser

Se crearon teaser para un poco confundir la nueva propuesta de Sofía.

Free WordPress Themes, Free Android Games