Lanzamiento Tigo Money

Estrategia Athos Tigo:

Tigo ampliando su gama de servicios y aprovechando el celular de los cientos de miles de usuarios introdujo al mercado su negocio financiero Tigo Money.

Como primera etapa se lanzó para enviar dinero a largas distancias de forma inmediata. La competencia más cercada es la encomienda. Que va por flota y conlleva una serie de temas de inseguridad y además de que los tiempos de llegada de los envíos tardan lo que demoran los viajes. Todo es muy informal y tienes una alta probabilidad de terminar sin tu envío.

Una vez lanzado el primer comercial se hizo una segunda campaña que quería comunicar no solo el envío de dinero a largas distancias sino a cortas distancias y de pago de servicios sin moverte de tu casa. Esta vez buscamos un lenguaje propio que se despegue de Tigo Smartphone y así tener un nicho propio de comunicación.

 

Resultados:

Se hizo un estudio post campaña y se llegó a la conclusión que la campaña tuvo un alto índice de recordación e identificación con Tigo Money

Free WordPress Themes, Free Android Games